lunes, 30 de noviembre de 2015

No existe gobierno que pueda avanzar sin el apoyo de la ciudadanía organizada: Silvano Abarca Macklis

Rosarito Informa.-Siempre he creído que aquel que no trabaja con una visión humanista, que no se preocupa por el ser humano que atiende cada día, no merece estar en el gobierno, así lo expresó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante la sesión Solemne de Cabildo, donde presentó su 2do. Informe de Gobierno.


“Porque atender las necesidades y los reclamos de los ciudadanos es una obligación que en lo personal cumplo con gusto cada mañana, saludarlos en mi oficina, escucharlos y hacer lo posible por ayudarles a resolver sus problemas es más que un trabajo para mí, es parte de mi vida”, aseguró Abarca Macklis.
 El Primer Edil Agradeció a la Señora Brenda Ruacho de Vega, esposa del Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y a su esposa Lilián Mendoza, por su gran apoyo y entrega en el proyecto impulsado por el DIF Estatal y Municipal para invertir 10 millones de pesos que beneficiará a 120 familias rosaritenses, que ya está en proceso.


Ser un gobierno con visión humana, cercano al rosaritense representa mucho más que las mil familias beneficiadas con la reparación de sus techos; que las calles pavimentadas, las becas otorgadas o todos los apoyos brindados. La atención no se mide por kilos ni por metros, se mide por la alegría que nos da servirles cada día.

“Para terminar, quiero agradecer a todos los comités de vecinos por trabajar de la mano con nosotros, por hacernos saber cuándo falta algo, porque es con su participación como logramos atender las necesidades de la ciudad; No existe gobierno que pueda avanzar sin el apoyo de la ciudadanía organizada”, finalizó el Alcalde Silvano Abarca.

No hay comentarios: