martes, 3 de noviembre de 2015

Decomisa PEP 900 dosis de “ice” y detiene a narcomenudista

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un presunto narcomenudista  que circulaba por las avenidas de la colonia Revolución en posesión de 900 dosis “ice”.
 La detención se efectuó durante un operativo de seguridad que elementos de la corporación estatal desplegaron en las inmediaciones de la zona en mención.

 En el lugar los agentes de la PEP fueron interceptados por una persona que indicó la presencia de un sujeto que cargaba consigo una caja metálica tipo lonchera, en la que al parecer portaba droga.

 Una vez con los datos y características físicas del sospechoso los oficiales iniciaron la búsqueda la cual culminó momentos después sobre la intersección de las avenidas Durango y Chihuahua.

 Se trata de Francisco Peralta Sánchez, alias “El Pancho”, de 44 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, a quien le fue solicitada la caja metálica que sostenía con la mano derecha para proceder a una inspección preventiva.
 Dicha caja contenía un total de 550 pesos en billetes de distintas denominaciones y 3 envoltorios con 90 gramos de “ice”, con los cuales pudo ser posible la fabricación y venta de 900 dosis de dicho enervante. 
 En otro hecho la PEP detuvo a un sujeto que circulaba sin precaución a bordo de una motocicleta y no respetó un alto de disco ubicado sobre la avenida Esmeralda, a la altura de la colonia Granjas El Gallo.
 Se trata de Edgar Castillo Díaz, de 33 años de edad, quien tras ser intervenido se puso nervioso y por voluntad propia entregó tres envoltorios con “ice” que portaba en la bolsa del pantalón.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos quienes determinen su situación legal.

No hay comentarios: