martes, 3 de noviembre de 2015

Derivado de denuncia al 089 PEP localiza 5 kilos de heroína

Rosarito Informa.-La llamada de un ciudadano al número telefónico de denuncia anónima 089 culminó en el aseguramiento de 5 kilogramos de heroína, los cuales fueron abandonados en la vía publica por integrantes del crimen organizado.
En punto de las las 7:42 horas del día de hoy se recibió el reporte ciudadano en el Centro Estatal de Denuncia anónima, el cual fue canalizado a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De inmediato los policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Alejandrina de la colonia Los Álamos, sitio en donde de acuerdo a lo denunciado anónimamente, había varias paquetes con droga abandonados en un lote baldío.
Al arribar el lugar indicado por el denunciante los agentes de la PEP ubicaron varios paquetes que en su interior resultaron contener una sustancia parecida a la droga heroína.

En total fueron 5 paquetes asegurados que en suma pesaron 5 kilogramos equivalentes a 50 mil dosis de la droga, las cuales están valuadas en por lo menos 2 millones 500 mil pesos.
Dicho enervante fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: