martes, 3 de noviembre de 2015

Narcomenudista con orden de aprehensión es capturado por la PEP

Rosarito Informa.-Un sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud y otro individuo en posesión de “ice” fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en operativos diversos.
 La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Polonia y  Yugoslavia, en la colonia Ampliación Popular Nacionalista ya que contaban con información sobre un sujeto que huía de la justicia al ser acusado por distribución de heroína.

 Al patrullar las calles mencionadas ubicaron a un individuo que salía de un domicilio y que coincidía plenamente con las características que indicaba el reporte por lo que de inmediato lo intervinieron.
 La persona dijo llamarse  Bernabe “N”, de 32 años, a quien  procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

 Una vez que fueron ingresados sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) un despachador indicó que contaba con orden de aprehensión la cual fue girada el pasado 2 de octubre.
 A Bernabé se le buscaba por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de heroína.
 En otra acción sobre la calle Jordania Norte entre las avenidas Yugoslavia y Río de la Plata, en la colonia Gasca, observaron a un sujeto que al notar las unidades de la PEP trató de ocultarse detrás de un vehículo estacionado.
 Se identificó como Oscar García Granados, de 35 años, y tras realizarle una revisión corporal le fueron encontradas en la bolsa del pantalón 10 envoltorios los cuales contenían 30 dosis de “ice”.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: