viernes, 6 de noviembre de 2015

La delegación Primo Tapia invita a participar en desfile del 20 de Noviembre

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Delegación Primo Tapia invita a los vecinos de esta demarcación para que sean parte de su tradicional desfile Cívico-Deportivo de la Conmemoración del CV Aniversario de la Revolución.
Estamos invitando a las escuelas, grupos organizados, club´s de la tercera edad, deportistas, ballet´s y población en general. “Es una tradición que cada año realicemos este desfile con el que conmemoramos el día de la Revolución Mexicana, que fue el movimiento armado iniciado en 1910 para terminar la dictadura de Porfirio Díaz y que culminó oficialmente con la promulgación de una nueva Constitución en 1917”, comentó la Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores.

El desfile se realizará el jueves 20 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana; la concentración de los contingentes será a las 9:00 de la mañana en la comandancia de la policía ubicada en el km 47 carretera libre Tijuana-Ensenada y el recorrido será por la carretera libre hasta Baja Rampa Miguel Hidalgo,  alrededor del parque J. Cruz Navarro, Primo Tapia parte baja donde concluirá.
 Al finalizar el desfile se realizará una fiesta mexicana con puestos de venta de antojitos, así como actividades deportivas organizadas por el Instituto Municipal del deporte como torneos de futbol y voleibol, donde se premiara con trofeos a los primero lugares, finalizó la Delegada.

Las inscripciones estarán abiertas a hasta el 18 de noviembre en las oficinas de la Delegación de Primo Tapia, ubicadas en calle Cipriano Portugal s/n, Primo Tapia parte alta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, o bien pueden solicitar más información al teléfono 6149679.

No hay comentarios: