viernes, 6 de noviembre de 2015

Más de 250 vecinos de la colonia Aztlán beneficiados en jornada médico-asistencial

Rosarito Informa.-Vecinos de las colonias pertenecientes a la Delegación Plan Libertador se beneficiaron al recibir en su comunidad la visita de representantes de diversas dependencias de gobierno. Esta visita es parte de la Jornada Médico-Asistencial organizada por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.


Con la asistencia de la Presidenta del Patronato DIF Rosarito Lilian Mendoza de Abarca, Directores municipales y demás funcionarios municipales, el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Peraza Vergara, dio la bienvenida a los habitantes de estas colonias invitándoles a aprovechar los servicios y programas que el Ayuntamiento está llevando hasta su comunidad.
 En representación del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Peraza Vergara, confirmo a los asistentes que este es un “Gobierno que Entiende y Atiende a la gente” pues “son instrucciones del Presidente Municipal Silvano el que estas jornadas médico-asistenciales se realicen, pues son una opción importante para quienes no puedan o se les dificulte trasladarse hasta el Palacio Municipal para recibir los servicios o realizar un trámite. Esta es la motivación para acercar las dependencias hasta el corazón de la comunidad”, aseguró Serrano García.


En la jornada estuvieron presentes las Dependencias de Servicios Médicos, DIF Rosarito, Obras Públicas, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Económico y Turismo, Registro Civil, COPLADEM, Secretaría General, IMMUJER, Recaudación de Rentas, Delegación Plan Libertador y la dependencia organizadora: Desarrollo Social Municipal.

250 vecinos hicieron uso de beneficios como vacunas antirrábicas, tratamiento contra pulgas y garrapatas en mascotas, asesoría jurídica, psicológica y nutricional; corte de cabello, sesión de zumba, información de matrimonios colectivos, reparación de lámparas de alumbrado público, información de descuento del impuesto predial, consultas médicas, revisión de la vista, denuncias anónimas, bolsa de trabajo, información preventiva de adicciones, actividades deportivas para niños y muchas más.

No hay comentarios: