lunes, 25 de enero de 2016

Aprueban en comisión de reglamentos y asuntos juridicos designación del consejero electoral supernumerario del consejo distrital XIII

Rosarito Informa.-Durante la Sesión de Dictaminación de la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos (CRAJ), se aprobó la designación del Consejero Electoral Supernumerario del Consejo Distrital Electoral del XIII correspondiente al  Municipio de Tijuana, para el proceso electoral ordinario 2015-2016.
 La Consejera Presidenta de la CRAJ, Graciela Amezola Canseco, presentó el dictamen número diecisiete relativo a la designación del consejero electoral supernumerario que cubrirá la vacante con motivo de la renuncia presentada por el C. Óscar Javier Navarro al cargo descrito.

 Explicó que con fecha del 08 de enero del presente año se recibió en Oficialía de Partes del Consejo General Electoral la excusa al cargo de Consejero Supernumerario, a fin de que en términos de la ley se proceda a nombrar  al ciudadano que corresponda para ocupar  dicho cargo.

Dijo que en base a lo anterior la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos aprobó la designación de C. Roberto Navarro Torres para ocupar el cargo de Consejero Electoral Supernumerario del Distrito Electoral XIII. 

 El dictamen una vez que fue aprobado por la Comisión, será turnado al Consejo General para su validación final durante Sesión.

No hay comentarios: