lunes, 25 de enero de 2016

Realiza trabajos de limpieza personal de la delegación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Más de una tonelada y media de basura y varias decenas de llantas usadas fueron retiradas de la vía pública durante las actividades de limpieza que realizó en días pasados personal de la delegación Plan Libertador.

El Delegado Municipal, José Armando Esquivel Amaro, aseguró que las indicaciones del Alcalde, Silvano Abarca es que se retirará la mayor cantidad de lodo y ramas que se acumularon por las lluvias pasadas, por lo que se intensificaron las labores durante esta semana.

                                                                                                                        
“Estamos trabajando en el retiro de fango, principalmente en el boulevard Benito Juárez Norte, así como en vialidades donde el cauce de arroyos se veía interrumpido, por lo que esto permitirá el flujo natural de los mismos”, comentó el Delegado de Plan Libertador.

Esquivel Amaro aseguró que el personal de la delegación Plan Libertador se encuentran en la elaboración de un plan de trabajo que incluye la atención de luminarias, rescate de espacios públicos, así como la programación de eventos deportivos y culturales.


“Servicios como el mantenimiento y mejoramiento en el alumbrado público, señalamientos viales, recolección de basura pesada, son algunas de las acciones que como delegación municipal intensificaremos en este último año de administración”, finalizó el delegado municipal.
Las oficinas de la delegación ofrecen sus servicios a la ciudadanía de lunes a viernes de 8:00 a las 15:00  horas y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde Y se encuentran ubicadas en el Boulevard Sharp s/n, en la colonia Nuevo Municipio. Su número telefónico es el 614-96-50 y 51.

No hay comentarios: