Rosarito Informa.-En atención a una denuncia sobre venta de drogas y maltrato de menores en un domicilio en el fraccionamiento Valle de las Misiones, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de enervantes, quien además al parecer maltrataba a sus hijos.
La detención se efectuó cuando al medio día del domingo se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la cual indicaba que sobre avenida El Portezuelo, el domicilio marcado con el número 657 era utilizado como “tiendita”.
Asimismo el denunciante señaló que ahí vivían dos menores de edad quienes al parecer eran víctimas de maltratos y abusos por parte de su padre identificado como Francisco Gabriel García Pérez, de 41 años, quien los mantenía privados de la libertad por días, además era señalado como distribuidor de droga en la colonia.
Al tener la descripción del sospechoso los elementos se trasladaron al lugar donde momentos después se percataron que el sujeto arribó a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 1994, con placas de circulación de California.
De inmediato fue intervenido pero negó los cargos por lo que al realizarle una revisión corporal a García Pérez le fueron encontrados en la bolsa del pantalón tres envoltorios que contenían un total de 2 mil 140 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.
De igual forma en el interior del domicilio se encontraban dos menores quienes mostraban huellas de violencia física por lo que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Mientras que el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien se encargara de realizar las investigaciones del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario