Rosarito Informa.-En diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron decomisados 810 kilogramos de marihuana, así como 920 tiros calibre 7.62 x .39mm.
El primer caso se registró en la intersección de la calle Geiser e Ixtapan del fraccionamiento colinas de Agua Caliente, esto en atención a un reporte al número de emergencias 066.
En dicho lugar los oficiales localizaron un vehículo Chevrolet Tahoe modelo 2008, de color gris, con matrícula extranjera 5UOM370.
Una vez que los policías descendieron de las patrullas se acercaron a la Tahoe, observando que dentro había varios paquetes que resultaron contener 720 kilogramos de marihuana.
Otro importante aseguramiento tuvo lugar sobre la calle Frida Khalo de la colonia Villas del Real VIII, ahí arribaron las unidades de la PEP en seguimiento a una denuncia ciudadana.
En dicha vialidad los uniformados ubicaron un vehículo Plymouth Voyager modelo 1997, de color verde, con placas de circulación fronterizas U49NRF9, con una persona abordo.
Dentro del automóvil los policías estatales preventivos encontraron varios paquetes que en suma pesaron 90 kilogramos de marihuana, por lo que fue detenido Juan Ramón Benítez Pereida, de 40 años.
En total fueron decomisados 810 kilos de la hierba, equivalentes a 1 millón 620 mil dosis lo incautado en ambos operativos arrebatándole al narcotráfico ganancias de por lo menos 32 millones 400 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario