martes, 5 de enero de 2016

Policía de Rosarito asegura a presunto narcomenudista en la Lucio Blanco

Rosarito Informa.-Un presunto narcomenudista fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, tras realizar operativo de seguridad en la colonia Lucio Blanco del Quinto Municipio, encontrando al individuo en posesión de un total de 20 envoltorios de la droga “cristal”, así como 8 dosis de marihuana y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta del día.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, informó que el detenido fue quien dijo llamarse Cristian Núñez Carrasco, de 23 años de edad, quien fue asegurado por el Grupo de Reacción Inmediata en las inmediaciones de las calles Mauricio Loaiza y Martin Moreno de dicha colonia.


Olea López destacó que continúan en marcha los operativos en las colonias, instruidos por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, para detener a presuntos narcomenudistas y evitar así que la droga llegue a los jóvenes, por lo que continuarán intensificándose estas acciones en los primeros meses del año.



Detalló que a Cristian Núñez Carrasco, de 23 años, con domicilio en fraccionamiento Real de Rosarito, se le localizó la droga oculta en su vestimenta, en la que también se le encontró dinero en efectivo, al parecer producto de la venta de dichas sustancias prohibidas, a decir del propio asegurado.

Por tal motivo, el sospechoso fue trasladado ante el Juez Municipal, quien ordenó turnarlo ante la autoridad competente para que deslinde responsabilidades y determine su situación legal, por la probable comisión del delito de narcomenudeo.

No hay comentarios: