Rosarito Informa.-Dos cargamentos de droga valuados en 6 millones 310 mil pesos, decomisaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a dos presuntos narcotraficantes.
Dichos criminales al parecer operaban para el cártel de Sinaloa y la droga asegurada tendría como destino los Estados Unidos de Norteamérica, en donde el valor del enervante se multiplicaría.
El primero de los detenidos es Juan Jesús Skinfield Araujo, de 31 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
Dicho individuo fue intervenido por las unidades de la PEP, cuando circulaba en un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2007, de color blanco, con placas de circulación ALH8716.
Durante la intervención los policías estatales preventivos descubrieron un compartimiento oculto en el tablero del automóvil, dentro del cual había 12 paquetes que pesaron 7 kilogramos de “cristal”.
¡El otro hecho se registró en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar 2000, ahí los agentes de la PEP apresaron a José Luis Rivera Serrano, alias “La Tarántula”, de 42 años, oriundo de Sinaloa.
Rivera Serrano descendía de un vehículo Ford Escort modelo 1999, de color verde, con matrícula aGSW895, cuando fue interceptado por los agentes de la PEP.
Al de apodo “La Tarántula” le fueron incautados aproximadamente 5 kilos 400 gramos de “cristal” y 220 gramos de heroína.
En suma se decomisaron 12 kilos 400 gramos de “cristal” y 220 gramos de heroína, de los que se podrían obtener hasta 126 mil 200 dosis con valor de 6 millones 310 mil pesos.
En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario