Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un total de 1 mil dosis de ”ice” y detuvieron a un sujeto que al parecer pretendía vender la droga en la colonia Popular II.
El reporte oficial indica que la detención se efectuó ayer por la tarde durante un operativo de vigilancia implementado sobre el cruce de las avenidas Primera y “D” de la zona en mención.
En dicha vialidad los agentes de la PEP se percataron de la presencia de un individuo que alteraba el orden en la vía pública, por lo que de manera inmediata fue abordado para proceder a una intervención preventiva.
Una vez identificado como Mario Dávila Montes, de 30 años de edad, originario de Ensenada Baja California, los agentes iniciaron una inspección en la mochila que el hoy detenido portaba al hombro.
Dentro de la mochila se observó un recipiente rectangular con tapa que en su interior contenía 4 bolsas de plástico transparente con una sustancia en color blanco similar a la droga sintética.
El peso de las 4 bolsas fue de 100 gramos de “ice”, que tras su decomiso se evitó la posible distribución de aproximadamente 1 mil dosis de la droga en las calles del puerto.
Por el cargo de delitos contra la salud, Mario Dávila Montes fue puesto a disposición de las autoridades de Ministerio Público Federal quienes se encargarán de determinar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva, reforzará acciones que permitan detener a sujetos dedicados al narcotráfico y demás delincuentes que alteran el orden en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario