miércoles, 3 de febrero de 2016

Amor y amistad, sabor de cupcakes en el trompo

Rosarito Informa.-Este 13 y 14 de febrero desde las 13:00 a 15:00 horas, los niños podrán realizar pequeños y deliciosos postres con adornos de San Valentín para deleite de sus familias. De igual manera, podrán divertirse y aprender cómo es que se hacen, dentro del
Taller de Cupcakes de San Valentín en El Trompo.

La actividad se puede realizar en forma individual o acompañado de sus padres, donde cabe mencionar que los artículos requeridos para la elaboración de las recetas, serán proporcionadas por el Museo Interactivo, donde se invita a participar durante las visitas.



El objetivo de esta actividad es que los niños despierten su interés por la realización de postres y en general, del arte gastronómico, que en el caso sea un regalo para compartir, así como para conocer las diferentes salas temáticas durante los recorridos por las instalaciones.
Finalmente, la participación de este evento no tiene ningún costo adicional, aunque cabe mencionar que tiene un cupo limitado, por lo cual se invita a la comunidad a acudir a temprana hora, con el fin de poder disfrutar de este taller diseñado para la temporada.

No hay comentarios: