miércoles, 3 de febrero de 2016

Inauguran avenida con una inversión de casi 3 millones de pesos en la ampliación Plan Libertador

Rosarito Informa.-Con una inversión de 2 millones 786 mil pesos se pusieron en marcha la avenida María de la Luz Navarro y la calle Jesús Castro en la comunidad de la colonia Ampliación Plan Libertador.

El Alcalde, Silvano Abarca Macklis, inauguró la obra acompañado de los habitantes de la zona y realizó un recorrido por las avenidas en las que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el Gobierno Federal aportaron recursos para la obra de una superficie de 4 mil 924 metros cuadrados.


“Rosarito hace dos años estaba abandonado, descuidado, como dormido y una ciudad dormida no tiene inversión, no había turismo y nosotros hemos trabajado con gobierno federal y estatal para traer mayores recursos para nuestro municipio”, aseguró el primer edil, Abarca Macklis.
 Luego agregó “me da mucho gusto ver como se transforma una colonia con unas vialidades tan bonitas, como se benefician directamente las familias rosaritenses, los jóvenes que diario transitan por la calle para ir a la escuela; es una inversión importante y vienen más obras durante los siguientes meses”.


La señora Margarita Cruz Bautista, en nombre de los vecinos de la colonia agradeció por la construcción de la vialidad, “estuvimos muchos años con la calle de tierra y ahora que la arreglaron nos sentimos muy satisfechos y felices, agradezco el apoyo y juntos vecinos y gobierno hacemos más cosas”. 

Funcionarios federales, estatales, regidores, delegados, maestros y alumnos de la escuela CECYTE, así como los vecinos de la colonia Ampliación Plan Libertador estuvieron presentes durante la inauguración de la calle.

No hay comentarios: