domingo, 6 de marzo de 2016

Hemos trabajado sin descanso los últimos dos años con la gente, como principal objetivo: Silvano Abarca Macklis.

Rosarito Informa.-“Toda la obra y trabajo que hemos estado realizando desde hace 2 años ha tenido un solo objetivo: la gente. Cualquier inversión o programa debe tener como finalidad servirles, pues solo ustedes y sus familias forman el corazón de Rosarito”, expresó el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

Durante la jornada semanal de “Presidente Contigo”, vecinos de la colonia Ampliación Plan Libertador recibieron en sus hogares al Alcalde Silvano Abarca, quien acudió a uno de los poblados más antiguos del municipio para conocer de primera mano las necesidades y solicitudes de vecinos para mejorar su comunidad.
 “A muchos los conozco desde hace ya varios años, y hasta décadas. Por eso sé que llevar a Rosarito a donde esta no ha sido fácil; hemos puesto un esfuerzo excepcional por reactivar la economía, por invertir en infraestructura y cambiar el rostro de nuestra ciudad para recuperar los años perdidos por malas administraciones”, expuso el primer edil.

Durante su recorrido, Silvano Abarca atendió peticiones relacionadas con la reparación de vialidades y la instalación de alumbrado público, así como el reordenamiento de los mercados sobreruedas y la recolección de la basura que estos generan, tema que ya atiende el VI Ayuntamiento.
El Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro, acompañó al Presidente Municipal en su recorrido por la comunidad tomando nota puntual de las necesidades expuestas. También estuvieron presentes Manuel Ochoa Magallón, Director de Desarrollo Social, y representantes de DIF Rosarito y Obras Publicas.

No hay comentarios: