domingo, 6 de marzo de 2016

Ofrecen asesorías de matemáticas en El Trompo

Rosarito Informa.-Comprender las matemáticas es uno de los aprendizajes básicos en el desarrollo de la vida estudiantil, por lo cual El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invitó a participar en el programa Math2Me, que se ofrece cada fin de semana.

Bajo la finalidad en ofrecer asesorías a la comunidad, sin límite alguno en cuanto al nivel académico o grado estudiantil, la actividad tiene lugar en la Sala Multimedia del Centro de Vinculación Educa, cada día sábado a partir de las 10:00 horas y conclusión al mediodía.
 Cabe mencionar que este concepto no tiene costo alguno. Algunas de las áreas que se ofrecen resolver problemas de comprensión son, entre otras: series numéricas, probabilidad, estadística, geometría y algebra, con base en el sistema digital de Math2Me, sitio de internet especializado en el tema.

Por último, este taller educativo ofrece el apoyo a través de una colección de videos a través de la red en los que se explican el desarrollo de las diferentes áreas. Sin embargo, hay adicionalmente la asistencia de un asesor para solucionar cualquier duda de manera presencial.
Para más información, se invitó a los interesados a consultar las redes digitales y sitio de internet en las siguientes opciones. En Facebook, con la clave “El Trompo” o la direcciónwww.facebook.com/eltrompo.tijuana, además de su página oficial, www.eltrompo.org.

No hay comentarios: