domingo, 6 de marzo de 2016

Realizará gobierno del estado la 14va. feria del empleo especializada en tecnología en la UTT

Rosarito Informa.-Con el objetivo de ofrecer un espacio para que las personas dedicadas o afines al área de la tecnología tengan la oportunidad de obtener un empleo, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, realizará el próximo miércoles 9 de marzo, la 14va. Feria del Empleo especializada en este campo, misma que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), ubicada en el Fraccionamiento El Refugio.

El Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que participarán 35 empresas, las cuales estarán ofertando 300 vacantes como diseñadores, técnicos electromecánicos, practicantes de diseño industrial, ingenieros técnicos, ejecutivos, planeadores, reclutadores, entre otros.
Cabe destacar que se sumarán a esta actividad representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index Tijuana, Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac)  y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

“Proyectamos la asistencia de aproximadamente mil personas durante el evento, con estas acciones la UTT refuerza su compromiso para que los alumnos, egresados y la sociedad en general se integren al mercado laboral de una forma efectiva y con el apoyo del sector productivo”, puntualizó Mendoza González.

No hay comentarios: