lunes, 18 de abril de 2016

Detiene PEP a dos sujetos con armas de fuego

Rosarito Informa.-Como resultado de distintos operativos realizados en atención a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a dos individuos que poseían armas de fuego.
 La primera detención tuvo lugar sobre la avenida Mirador esquina con calle Bufadora del fraccionamiento El Mirador, sitio en donde los policías estatales preventivos aseguraron a Luis Javier Hernández Zamora, de 46 años de edad, originario de Escuinapa, Sinaloa.

 Los elementos de la PEP le realizaron una revisión precautoria al sujeto originario de Sinaloa hallándole un arma de fuego calibre .380, abastecida con 6 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura.
 Además Hernández Zamora también llevaba consigo un cargador adicional con 5 tiros calibre .380.

 La otra acción de la corporación estatal se desarrolló en la intersección de la calle Jacaranda y avenida 76 de la colonia Aeropuerto.
 En dicho lugar los policías intervinieron a un sujeto de nombre Henry Albiter Medina, de 28 años de edad, nacido en el Estado de México.
 A dicho sujeto le fue incautada una pistola calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 8 cartuchos.
 Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: