lunes, 18 de abril de 2016

Inicia mañana campaña de vacunación antirrábica en colonias y centros comunitarios

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales durante la presente semana llevará a cabo 3 jornadas de vacunación antirrábica y tratamientos contra la sarna, pulga y garrapata a perros y gatos.
El día martes 19, en la calle Medusas de la colonia Aguamarina, miércoles 20 en el boulevard Guerrero entre Baja California y Artículo Primero de la colonia Constitución y el jueves 21 de abril, en el Centro Comunitario Ángela Alemán de la calle Felipe Ángeles de la colonia Ampliación Plan Libertador, se estarán ofreciendo estos servicios. 

Se aplicarán vacunas antirrábicas, contra sarna, pulga y garrapata; bichos que son responsables de transmitir la enfermedad conocida como Ricketssia y que durante la temporada de calor aumentan su proliferación.
 “Estamos acercando estos servicios a las comunidades ya que estos problemas se deben a la falta de cuidados, prevención e higiene dentro de los hogares y de las mascotas, desgraciadamente hemos detectado algunos problemas de garrapatas y pulgas en estas colonias”, comentó la Directora de Servicios Médicos Municipales, Karla García García.

A partir de las 09:00 de la mañana y durante 3 horas el personal perteneciente a dicha Dirección atenderá a las mascotas y continuará la próxima semana ofreciendo estos servicios en otras colonias; para más información todos aquellos interesados pueden llamar a la Dirección de Servicios Médicos Municipales al teléfono 1002387, en horarios de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios: