lunes, 18 de abril de 2016

Ni basura política ni molestias a la ciudadanía; campañas negras reprobables: “Toño” Magaña

Rosarito Informa.-A no ensuciar más la ciudad con propaganda política, lonas y espectaculares que solo contaminan y afean más la capital del Estado, convocó Antonio “Toño” Magaña a los candidatos de todos los partidos e independientes que participan en la actual contienda electoral.
El candidato ciudadano de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y del Trabajo, reprobó el uso de las campañas negras que solo reflejan el temor de perder privilegios y que las cosas cambien en favor de la gente.

En entrevista radiofónica y a pregunta expresa, “Toño” Magaña reconoció que en su etapa como comunicador fue un duro crítico de los partidos políticos y adelantó que lo seguirá haciendo desde dentro de la administración municipal que busca encabezar con el apoyo de los mexicalenses.
“Esto no les va a gustar a funcionarios públicos y quienes piensan que van a llegar al Gobierno a hacer dinero. Tenemos que entender que la política es para servir a la gente y tenemos que pasar de la palabra a los hechos”, subrayó.

Magaña adelantó que a partir del 1 de diciembre próximo, cuando asuma la administración municipal con el apoyo de los mexicalenses, hará un gobierno modesto, honrado y de servicio a los ciudadanos en el que se acabarán los privilegios de autos, celulares y comidas suntuosas pagadas por los contribuyentes.
“No nos queda de otra. Si criticamos esto de los políticos tenemos que cambiar la forma de hacer política y la vacuna para evitar convertirme en un político tradicional será el reclamo de los ciudadanos. Todo lo que critiqué, será mi vacuna pues no podemos quedarme mal a la gente”, indicó.
El candidato de la Alianza PRI-PVEM-PANAL-PT calificó además de reprobables las campañas negras que se manejan en redes sociales pues éstas solo reflejan el miedo de que como lo ha ofrecido, llegue al gobierno municipal a cambiar las cosas.

Magaña convocó entonces a todos los candidatos a no contaminar la contienda con descalificaciones, pero además a no ensuciar la ciudad con propaganda, lonas y espectaculares que solo afean más la capital del Estado.

No hay comentarios: