jueves, 26 de mayo de 2016

Firma pacto con el comercio organizado Javier Hernández Tovalín

Rosarito Informa.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Rosarito, Javier Hernández Tovalín, firmó la tarde de este jueves una carta compromiso con la Cámara de Comercio de esta ciudad, para dar apoyo y seguimiento a los temas de interés que presenta el sector comercial en caso de que resulte ganador en la elección del próximo domingo 5 de junio.

En la carta destacan cuatro puntos generales: 1) Estímulos e incentivos fiscales para los comerciantes establecidos y de arraigo en la ciudad; 2) Disminución en la entrega de permisos y autorizaciones al comercio ambulante; 3) Coordinación interinstitucional para tomar en cuenta a la cámara en la toma de decisiones relacionadas con el sector comercial; y 4) Seguridad.
 El candidato expuso ante los presentes sus propuestas de campaña en materia de seguridad, dijo que su plan de trabajo contempla aumentar el salario a los policías en un 35%, darles el equipo necesario para el desempeño de su trabajo, seguridad social y capacitación adecuada para que se conviertan en amigos de los ciudadanos.

Así mismo, agregó, una vez que se atiendan todas esas necesidades de los agentes, no habrá tolerancia para los policías que cometan actos de corrupción.

Hernández Tovalín indicó que ya que exista la seguridad adecuada, van a invertir en el desarrollo económico para promover el turismo y para que lleguen las inversiones que permitirán generara nuevas fuentes de empleos.

Durante su administración, destacó, será muy importante y necesaria la participación de un representante de cada colegio y de las cámaras para cuando se esté elaborando la ley de ingresos, definir bien los conceptos, y se tomen decisiones correctas.

El presidente de Canaco-Rosarito, Javier Rodríguez González, señaló que la importancia de esta firma es para que la Cámara sea reconocida por las autoridades municipales y se le dé el impulso necesario al organismo.

No hay comentarios: