jueves, 26 de mayo de 2016

Realiza IEEBC segundo simulacro de PREP

Rosarito Informa.-Este día  representantes de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes acreditados ante el Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral fueron testigos del segundo simulacro del PREP a utilizarse el próximo 5 de junio de 2016.

Con una detallada explicación del funcionamiento del Programa de Resultados Preliminares (PREP) por parte de la empresa se aclararon dudas de cada representante que así lo manifestó. 


La Secretaria Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral, Deida Padilla Rodriguez, dijo que es de interés del Consejo General que  los partidos políticos y representantes de candidatos independientes conozcan la manera en que trabajará el PREP el día de la jornada electoral. 
 “La información que venga en cada uno de los paquetes electorales será la misma que estará reflejándose en el Programa de Resultados Preliminares, con breves ejemplos de cada una de las herramientas que contendrá el portal entre los cuales destacan el porcentaje de avance en la captura, porcentaje de participación, votos emitidos a cada partido político entre otros”, explicó.


Por último comentó que quienes estarán en la captura del PREP han estado en capacitación de forma permanente y con el firme compromiso de la responsabilidad que conlleva dicho trabajo.

No hay comentarios: