Rosarito Informa.-Un festejo en grande fue el que organizó el diputado Roberto Dávalos Flores, con motivo de la celebración del 10 de Mayo Día de las Madres.
El legislador del ala progresista del PRD, reconoció el carácter y gran amor de las madres tijuanenses tras felicitar a las presentes y también a las que han partido a mejor vida dejando grandes recuerdos.
El legislador del ala perredista, les ofreció una cena, regalos y postre, que se vio coronado con el canto de las mañanitas y música que amenizó la fiesta.
Esta celebración tuvo lugar en la calle Félix Parra de la colonia Libertad Parte Alta, justo donde se encuentra su módulo de gestión social a la que se dieron cita madres de varias colonias populares.
Cabe destacar el detalle del diputado Roberto Dávalos, de recorrer mesa por mesa, entregando una rosa roja a cada una de las festejadas, felicitándolas por la dicha de ser madres.
Doble reconocimiento otorgó a aquellas mamás que por su condición de estar solteras, juegan un papel fundamental como madres y padres a la vez, haciendo frente al reto de sacar a la familia adelante.
La alegría reinó por horas toda vez que el evento inició desde las cinco de la tarde y concluyó hasta pasadas las 12 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario