jueves, 5 de mayo de 2016

Grupos organizados se suman a los candidatos de morena: Roberto Esquivel, presidente; Jesús de Galilea Peña, diputado

Rosarito Informa.-Más grupos sociales, ciudadanos organizados con causa y ciudadanos independientes dan muestras de su adhesión y apoyo a los candidatos del Partido Morena en Rosarito, Roberto Esquivel Presidente y Jesús de Galilea Peña, Diputado por el 17 Distrito local.

Muchas son las necesidades y peticiones que estos grupos hacen a los abanderados de Morena, al estar ya cansados de esperar en vano resultados de los gobiernos anquilosados ya de sobra conocidos por obsoletos y agotados, destacó Roberto Esquivel Fierro.
"El sistema no funciona más y por eso debemos de cambiarlo, no es posible tanto abandono y desantención de los gobiernos para nuestro querido Rosarito, nuestro rancho, por lo que desde ahora les decimos que llegó el cambio verdadero a Rosarito con Morena y sus candidatos", expuso.

Peticiones que van desde reforzar la seguridad en las colonias, las escuelas y los centros de trabajo, la red a la red de agua y drenaje, hasta el detonar la economía y el turismo con obras de cabecera que beneficien a la gente.

"La gente con su voto es quien va a hacer el cambio y va a sacar a los malos gobernantes, pues los rosaritenses ya están cansados de tener mas de lo mismo, gobiernos omisos que al final son un verdadero lastre para el pueblo", apuntó el conoido ejidatario.

Otra de las peticiones mas recurrentes es atender el severo abandono en que estos pésimos gobiernos han dejado las calles, vialidades y accesos a sus colonias por la falta de una reparación integral de las carpetas y pavimentos.

"Nosotros sí somos de aquí y por eso decimos que Rosarito es mucho más que sus dos bulevares principales, mucho más que un antiguo hotel y la zona turística. El Rosarito verdadero está en sus colonias, ranchos y poblados", agregó.

Roberto Esquivel se mostró optimista por la buena respuesta encontrada en sus recorridos por todos los rincones de Rosarito, desde la Colonia Morelos a la Venustiano Carranza, la Reforma al Plan Libertador.

A la campaña de los candidatos de Morena en este municipio, abiertamente se han sumado vaqueros, bikers, empresarios, jóvenes estudiantes y deportistas, así como grupos organizados de pescadores, comerciantes ambulantes y ciudadanos en lo individual, al coincidir plenamente con el dicho de "Morena Va en Rosarito".

No hay comentarios: