jueves, 5 de mayo de 2016

Ratifica cabildo a nuevo miembro de la comisión de honor y justicia

Rosarito Informa.-Esta tarde el Cabildo de la ciudad ratificó la integración a la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento del oficial condecorado Gilberto Arellano Hernández, quien ocupará el puesto de vocal representante de la tropa policiaca, esto en cumplimiento de los reglamentos establecidos para la conformación de dicha comisión.

Al tomarle protesta, el Alcalde Silvano Abarca invitó al oficial a sumarse a los esfuerzos de la Comisión y del VI Ayuntamiento para fortalecer a la Dirección de Seguridad Publica, pues es “la tarea de depuración policial una prioridad para la actual administración”, señaló, y al integrarse a dicha comisión el oficial “tendrá el deber y privilegio de ayudar a Rosarito a tener una mejor Policía”, añadió el munícipe.
 Encabezada por el regidor Carlos Ortega Gutiérrez, la Comisión integra a la Sindicatura Municipal representada por el Síndico Procurador, Tomas de la Rosa Martínez, el Oficial Mayor Luis Franco Galarza, y el Director de Seguridad Publica, Joaquín Olea López, entre otros.

Esta comisión atiende casos relacionados con miembros pertenecientes a la Dirección de Seguridad Publica, actuando como organismo regulador de los procesos administrativos abiertos a los elementos policiacos. La ratificación de este nuevo integrante consolidad la legalidad y certeza de dicha comisión.

No hay comentarios: