jueves, 16 de junio de 2016

El lunes inicia el seminario de creación de públicos para las artes, con Othón Téllez

 Rosarito Informa.-Othón Téllez, artista plástico, promotor de la cultura y las artes y experto en educación artística viene a Tijuana a ofrecer el Seminario de Creación y Formación de Públicos para las Artes.
 El curso se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana), del lunes 20 al viernes 24 de junio, de 18:00 a 22:00 horas. Admisión $800 pesos.

 Invitan, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana) y el Sistema Nacional de Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).
El objetivo de este seminario es dar a conocer conceptos básicos y teorías relacionadas con la creación y formación de públicos para las artes acorde a la realidad nacional, para ser aplicadas de manera inmediata en la ciudad y el estado.

 Othón Téllez es artista plástico, promotor de la cultura y las artes y experto en educación artística. Su obra plástica se ha presentado en más de noventa exposiciones colectivas y en 37 exhibiciones individuales, nacionales e internacionales. En 1990 se hizo acreedor al Premio Nacional de Dibujo. Por más de 35 años se ha dedicado a la promoción cultural, la formación de públicos, la educación artística, los mercados del arte y los emprendimientos culturales de corte autogestivo. Ha estado íntimamente ligado a la reflexión teórica; publica cotidianamente textos sobre teoría y crítica del arte. Especialista y asesor internacional de proyectos ligados al emprendimiento cultural.
 El ICBC reitera la invitación para que asista al “Seminario de Creación y Formación de Públicos para las artes” del 20 al 24 de junio, en las instalaciones del CEART Tijuana, ubicado en Vía Rápida Oriente, No. 15320, Zona Río Tercera Etapa.
 Informes e inscripciones, favor de comunicarse a los teléfonos (664) 104 0273 extensión 111 y (664) 625 10 57, o a través de la página de Facebook CEART Tijuana.

No hay comentarios: