viernes, 15 de julio de 2016

Abre CEART Ensenada convocatoria para 9ª fiesta callejera 2016

Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada, en coordinación con Comité Pro Vino, A.C. y la Asociación de Vitivinicultores de Baja California, abre la convocatoria para participar en la  Fiesta Callejera 2016, que se llevará a cabo el jueves 11 de agosto en el marco de las XXVI Fiestas de la Vendimia.

La convocatoria es abierta a artistas, grupos, colectivos de artes escénicas y visuales, así como a todos los interesados en participar con sus propuestas artísticas y artesanales, en las disciplinas de circo contemporáneo, clown, pantomima, break dance,  hip-hop,  performance, graffiti y otras expresiones urbanas.


De acuerdo al área de Extensión Artística de CEART Ensenada, encargada de la organización de la fiesta, las características técnicas de los participantes deberán ser adaptables a cualquier espacio escénico.


En el caso de quienes deseen participar en la disciplina de artes visuales se solicita envíen al correo electrónico extension.artistica@gmail.com  un boceto del trabajo que pretenden ejecutar.

En todos los casos, las propuestas deberá contener toda la información posible de la participación que desean realizar, así como detalles técnicos, duración, datos del o los participantes, etcétera.
Todas las propuestas se pueden entregar en la Recepción de CEART Ensenada, del 15 de julio al 3 de agosto, de 8:00 a 20:00 horas (lunes a sábado)  y de  12:00 a 19:00  (domingos), y/o al correo anteriormente mencionado.

La  Fiesta Callejera 2016 se efectuará el jueves 11 de agosto en Plaza de las Artes, Plaza Norte, Terraza y otros espacios de CEART Ensenada, de 16:00 a 22:00 horas.  

No hay comentarios: