viernes, 15 de julio de 2016

Reconoce SSPE a grupos rotarios por participación en programa preventivo

Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de prevención del Delito, entregó placas de reconocimiento a representantes de grupos Rotarios del puerto por su loable participaron en el programa de concientización y reforestación en escuelas secundarias del puerto.

La jefa del Centro de Prevención del Delito en Ensenada, Marisela Luna Sánchez, informó que este programa denominado “Plantemos un árbol por la paz” inició el pasado mes de septiembre en coordinación con el Sistema Educativo Estatal  (SEE), dependencias de gobierno y asociaciones civiles.


La finalidad de esta acción es promover la sensibilidad e impulso en la participación de los jóvenes en el cuidado y respeto por la naturaleza, así como el acercamiento y convivencia de los alumnos con diversos sectores de la sociedad”, enfatizó Luna Sánchez.  


Los reconocimientos por participación ciudadana entregados por la SSPE fueron para:

-       Club de Leones Ensenada Todos Santos A.C.
-       Unidos en Acción por Ensenada
-       Club Rotario Ensenada Calafia
-       Club Rotario Ensenada Centenaria
-       Club Rotaract de Ensenada Centenaria
-       Club Rotaract de Ensenada
-       Club Activo 20-30

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continuará con la promoción programas que permitan a niños y jóvenes obtener una cultura preventiva, de cuidado al medio ambiente y  sus comunidades.

No hay comentarios: