viernes, 15 de julio de 2016

Realiza ayuntamiento trabajos de lavado a presión de banquetas de la zona Rosa-Rito

Rosarito Informa.-Con el objetivo de brindar la mejor asistencia y servicio al turismo tanto nacional como extranjero que visita la ciudad, el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, instruyó a la Dirección de Obras Públicas Municipales para la ejecución del programa semanal de lavado a presión de banquetas de la zona centro.

Estas acciones se realizarán permanentemente los días viernes en la zona Rosa-Rito y el día de hoy la limpieza y lavado fue en las banquetas de la colonia Barbachano, así como también se retiró basura de los camellones del boulevard Benito Juárez.


“Estamos trabajando en las tres delegaciones municipales, realizando operaciones de limpieza, desyerbe de guarniciones de los camellones centrales, lavado de banquetas y andadores turísticos, informó el Director de Obras Públicas Municipales, Jorge Ramos Lleneras.
 Agregó que, en Puerto Nuevo se tienen actividades permanentes de limpia y retito de basura pesada con el objetivo de que los turistas que acuden a comer a esta zona a visitan en esta temporada de veranos disfruten de una ciudad limpia y bonita.


Tener vialidades limpias es un objetivo que diariamente se persigue a través de programas municipales, por lo que la Dirección de Obras Públicas mantiene actividades de retiro de basura durante las mañanas y tardes, así como guardias los fines de semana.

No hay comentarios: