martes, 5 de julio de 2016

Amplía cabildo plazo de condonación del 100 por ciento de recargos en predial 2016

Rosarito Informa.-El Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito autorizó por unanimidad de votos la condonación del cien por ciento de recargos por la omisión en el pago oportuno del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2016 y años anteriores, a ejercerse del 06 de julio al 30 de septiembre del 2016.
La propuesta es con la finalidad de incentivar el pago de los contribuyentes deudores, este acuerdo presentado va encaminado a la recuperación de cuentas del presente año fiscal y años anteriores que nunca han sido cubiertas, ya que con estos, los rosaritenses contribuyen al gasto público y a que los servicios se continúen otorgando puntualmente.


“El gobierno municipal que encabeza el alcalde Silvano Abarca Macklis durante esta administración ha mantenido constantes campañas de incentivos en diferentes trámites con el objetivo de apoyar la economía de los ciudadanos para que realicen sus pagos”, comentó el Recaudador de Rentas, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.
Agregó que “así mismo durante la sesión de cabildo también se autorizó la condonación del 100 por ciento de recargos por la omisión de pago oportuno sobre la adquisición de inmuebles”.
Para finalizar el funcionario municipal invitó a los rosaritenses a acercarse a las oficinas municipales y aprovechar estos descuentos de los diferentes incentivos, “pueden efectuar el pago en las cajas recaudadoras del Palacio Municipal, en las Delegaciones Plan Libertador, Primo Tapia y Zona Centro de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y lo sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía”, finalizó Castañeda Rodríguez.

No hay comentarios: