martes, 5 de julio de 2016

Llegará temporada de verano en “Viernes de Museo”

Rosarito Informa.-Aunque las clases concluyeron y el periodo vacacional está en pleno apogeo, el inicio ‘no oficial” del fin de semana es el que recibirán todos los niños y adolescentes en la temporada de verano de los "Viernes de Museo”, a la cual invita El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Serán tres fechas entre julio y agosto cuando se presente este tradicional evento mensual, el cual convoca la participación de menores entre las edades de 4 a 14 años, para disfrutar de actividades de cercanía con la ciencia, tecnología y arte, como su meta principal.


Para el actual mes, se realizará los días 8 y 15, mientras que en el siguiente será el 19 de agosto como cierre del asueto escolar. Se conservarán las dos modalidades de horario: ordinario, con inicio a las 7:30 horas y conclusión a las 13:30, mientras que el extendido, finalizará a las 17:00.
 Los costos serán de 70 pesos en el primero, mientras que el complementario será de 100 pesos. Se invita a la comunidad estar al pendiente de las actividades generales, a través del sitio www.eltrompo.org, y la página “El Trompo” en Facebook, en la dirección www.facebook.com/eltrompo.tijuana.



No hay comentarios: