Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de un sujeto por ser presunto responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El indiciado identificado como Jesús Alberto (N), de 42 años de edad, se encuentra relacionado con un intento de homicidio ocurrido el 21 de julio del 2015 en un domicilio de la Colonia Hidalgo.
De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial se pudo establecer que, en la fecha antes mencionada, Jesús acudió a ese domicilio en busca de su ex pareja sentimental, de la cual se había separado meses antes. Una vez que la tuvo a la vista en la calle, la amenazó con un arma de fuego, la cual accionó en contra de la mujer en varias ocasiones, lesionándola en tres ocasiones, para después darse a la fuga.
Tras las lesiones recibidas, la mujer fue atendida por agentes municipales y paramédicos quienes la trasladaron a una clínica de salud para que recibiera atención médica.
Derivado de estos hechos se inició una investigación, que culminó con la consignación por parte del Ministerio Público en contra de Jesús Alberto (N) por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas. Solicitando al Juez Segundo de lo Penal una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada este día por los agentes de la Policía Ministerial.
Por lo que el indiciado, fue trasladado a la Penitenciaría del Estado, donde se encuentra a disposición del Juzgado Penal correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario