jueves, 7 de julio de 2016

Se parte del gran evento de Off Road “Maniak Racing 200 Dezert Challenge”

Rosarito Informa.-Dieron a conocer los pormenores del evento de Off Road “Maniak Racing 200 Dezert Challenge”, carrera que recorrerá camino de Rosarito a Tecate, por lo que el Pueblo Mágico estará de fiesta y recibirá una gran cantidad de visitantes apoyando a la economía de la Región.

Ante los medios de comunicación de la localidad, organizadores junto al XXI Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, informaron a detalle sobre el evento, el cual se llevará a cabo este  viernes 08 y sábado 09 de julio.


La contingencia será este viernes 8 de julio en las instalaciones de Papas&Beer de Rosarito, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 p.m.
 La carrera se realizará el sábado 9 de julio, teniendo como salida en Cantamar y llegada en el estadio Manuel Ceceña de Tecate.


Las motos arrancarán en punto de las 8:00 de la mañana, dando paso a los carros los cuales saldrán a las 11:00 a.m.

Por lo anterior el Gobierno Municipal hace extensa la invitación a corredores locales e internacionales a sumarse a la carrera, al igual que a espectadores a disfrutar de este gran evento, contribuyendo con ello en promover el turismo en la localidad.


En la rueda de prensa se contó con la presencia del Director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murua; el Regidor Alfonso Garibay Navarro; el Presidente de Makako’s Promotion Marcos David Valladolid; el Corredor Puro Valle Motor Sport Gerardo González; el Patrocinador Cris Miller; el Corredor de Tecate Manuel Robles.

No hay comentarios: