lunes, 22 de agosto de 2016

Agradece Rosarito a sus bomberos, ejemplos de altruismo y vocación.

Rosarito Informa.-Como parte de los festejos con motivo del Día Nacional del Bombero, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito hizo entrega de incentivos económicos a los miembros de base que componen el cuerpo de bomberos y salvavidas del municipio por una cantidad que suma 98 mil pesos, esto como una “pequeña muestra de agradecimiento por parte de la ciudad”, así lo expresó el Alcalde Silvano Abarca Macklis durante la ceremonia.
“Ustedes son los que dejan la vida por los demás si pensarlo dos veces, es algo que la gente de Rosarito debe reconocer y agradecer todos los días como ejemplos de altruismo y vocación; y esta simbolica aportación económica pretende ser un ‘gracias’ a sus familias, quienes hacen un gran sacrificio”, expresó el munícipe ante los rescatistas.

Acompañado por el capitán Héctor Castelán, Director de Bomberos, y Silverio Rincón, Secretario General del Sindicato de Burócratas, el presidente municipal hizo entrega de un nuevo camión cisterna con capacidad de 2 mil 500 galones de agua, que se integrará al parque vehicular de la Dirección de Bomberos.


En este sentido, Silvano Abarca recalcó el esfuerzo emprendido por su administración para “encaminar a Rosarito en la dirección correcta, paso a paso, lo que ha requerido de paciencia, pero ya vemos los resultados, y eso incluye a nuestros bomberos”, dijo.
Durante este día, que inició con una misa oficiada en la iglesia del Rosario de Nuestra Señora de Fátima, y un homenaje a los bomberos fallecidos, Rosarito cerrará el Día Nacional del Bombero con una cena-baile para los “héroes” locales.

No hay comentarios: