lunes, 22 de agosto de 2016

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión a imputado que incumplió con firma periódica

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que incumplió con la medida cautelar de firma periódicaestablecida por un juez de control.

El imputado Samuel de Jesús “N”, es investigado por el delito de robo con violencia y robo equiparado de vehículo de motor, delito por el cual en la primer audiencia el juez de control le estableció como medida cautelar firma periódica.

El imputado incumplió con la primera firma que le correspondía realizar en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, por lo que una vez que este órgano informó al Juez tal incumplimiento, giró una orden de aprehensión en su contra.


Una vez que el mandato del juez fue cumplimentado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación con Detenido en coordinación con agentes de la Unidad de Robo de Vehículos, se llevó a cabo la reapertura del proceso y el juzgador modificó la medida cautelar, dictando prisión preventiva, por lo que Samuel de Jesús “N” llevará su proceso en prisión.




El juez estableció para la fiscalía un plazo de dos meses para el término de la investigación que se lleva a cabo.

No hay comentarios: