lunes, 22 de agosto de 2016

Se capacitan micro y pequeños empresarios sobre el tema “los retos de la empresa familiar”

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, (DETUR) y en coordinación con Nacional Financiera del Gobierno Federal, realizó el curso “Los Retos de la Empresa Familiar”, dirigido a empresarios, emprendedores e interesados en conocer sobre el tema.
Con la asistencia de representantes de micro, pequeñas y medianas empresas de la localidad, durante tres horas se instruyó a los asistentes a conocer cómo superar algunos de los desafíos que enfrentan las empresas familiares.


“El objetivo de este curso es dotar al participante de conocimientos e instrumentos que le permitan minimizar situaciones de conflictos que impidan el crecimiento, continuidad, desarrollo y administración profesional de la empresa familiar en la cual participa”, informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.
 Además comentó, sobre la importancia de incrementar la competitividad y la generación de los niveles de crecimiento económico de la localidad. También buscar la profesionalización de la prestación de servicios que activen el turismo y la generación de empleos de calidad.


“Durante la temática se les habló a las presentes sobre los conflictos que sufren las empresas familiares, características de este tipo de negocios, así como definir los roles en el interior de cada organización”, declaró Chávez Hernández.

Finalmente, agradeció la  asistencia de los empresarios y expositores provenientes de Nacional Financiera, que en conjunto dieron respuesta a las inquietudes de quienes pertenecen a una empresa familiar.

No hay comentarios: