Rosarito Informa.-Un espectacular cierre de actividades vivieron más de un centenar de niños y adolescentes, quienes se dieron cita desde la tarde del jueves y hasta el mediodía del viernes, 11 y 12 de agosto respectivamente, en la Expedición de Verano de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
La ceremonia de bienvenida fue uno de los actos especiales, donde las cuatro categorías que reúne desde menores de cinco años hasta los adolescentes de quince, fueron reunidos en una ceremonia especial que incluyo el recuerdo a través de la fotografía.
La parte más vivida de la noche se dio en dos etapas, primero con una búsqueda de tesoro siguiendo una serie de pistas, mientras que la Noche de Talentos, mostro un amplio repertorio que incluyo bailables, destrezas de artes marciales, performances artísticos y recitales musicales en géneros como el pop, rock y metal.
Finalmente, tras una velada de cine, llego el amanecer, donde la diversión con unas pocas horas de sueño, se amplió con un desayuno final para todos los “expedicionarios”, un recorrido a las Salas Interactivas del Museo, y dar “broche de oro” con una breve pero emotiva ceremonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario