sábado, 13 de agosto de 2016

Llega a Tijuana el buen Charlie Brown, el musical

Rosarito Informa.-El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) le hace una cordial invitación para que asista al musical El buen Charlie Brown, el viernes 26 de agosto a las 20:00 horas en el  Multiforo de la Representación Tijuana del ICBC. Admisión general $120 pesos.

En el espectáculo basado en el clásico de Broadway e ideal para toda la familia, escuchará divertidas canciones con historias aleccionadoras donde el buen Charlie Brown nos enseñará a encontrar la felicidad haciendo nuestro mejor esfuerzo.


El Buen Charlie Brown, dirigido por Carlos Carillo, contará con las actuaciones de Yara Soto, Carlos Carrillo, Midalia Soto, Alberto Sierra, Jassiel Santillán, José Martínez y Alejandra González.

La puesta en escena, inspirada en la tira cómica Peanuts, ilustra la cruel realidad de ser niño desde la perspectiva de Charlie Brown y a su pandilla: integrada por la mandona Lucy enamorada del prodigio del piano Schroeder, la perfeccionista Sally burlándose de la cobija de Linus y su entrañable mascotaSnoopy. 

Carlos Carillo es productor, director y parte del elenco de Pop Producciones, donde ha realizado obras como Homenaje a Cri-Cri, Esquina Broadway, Pastorela Mexicana 2015 y De película. Ha participado en la Compañía Teatral Camafeo con las producciones La bella y la bestia y la pastorela Las naciones unidas. Actualmente es integrante de la Compañía Teatral Canoso con la obra Jack el musical y parte del elenco Los Tres Cochinitos de Mediarte Producciónes.

Pop Producciones es una casa de espectáculos teatrales que busca llevar al público trabajos profesionales y de calidad. Fundada en Tijuana en 2013 con el proyecto Homenaje a Cri-Cri presentado en el programaCultura sin fronteras 2013. En 2016 regresa al escenario con la adaptación de El Buen Charlie Brown, El musical.

ICBC lo invita a esta divertida obra de teatro donde chicos y grandes podrán identificarse con los personajes de la historia, pues alguna vez todos hemos tenido que cuidar a la mascota, hacernos a la idea de tener un amor platónico, lidiado con la escuela, hemos jugado con papalotes y al béisbol.

Para más información visite el portal del ICBC o Facebook ICBC TijuanaPop Producciones. Boletos al teléfono 044 (664) 313 96 44.

ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario 10151, Zona Río. Entre los dos palacios de Gobierno.

No hay comentarios: