lunes, 29 de agosto de 2016

Este es un servicio a la comunidad

Rosarito Informa y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años que se encuentra extraviada desde el 23 de agosto del presente año.
 
La extraviada responde al nombre de Lesly Alejandra Ojeda Lara de 16 años de edad.
 
Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón oval, pesa 53 kilogramos, mide 1.58 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja delineada, nariz chata, frente mediana.
 
Señas particulares: lunar en mano derecha.
 
La madre de Lesly manifiesta que el 23 de agosto su hija salió de su domicilio llevándose cuatro mochilas con todas sus pertenencias. Y desconoce su paradero. Es la segunda vez que la reportan como extraviada ante esta dependencia.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: