martes, 30 de agosto de 2016

Se entregaron sillas de ruedas a personas con discapacidad en Rosarito

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad presidida por la Regidora Fátima Manríquez Tesisteco gestionó en coordinación con la Diputada Federal Jackie Nava cuatro sillas de ruedas las cuales se entregaron a personas con discapacidad como apoyo a su condición física.

La Regidora Fátima Manríquez Tesisteco, indicó que se eligió como prioridad ayudar a las personas que necesitaban una silla de ruedas, sin embargo dijo que la Diputada Federal Jackie Nava se comprometió a continuar gestionando recursos que permitan otorgar donativos de este tipo, así como de bastones y andaderas.


El donativo se llevó a cabo en la explanada de Palacio municipal por parte de las funcionarias a cuatro ciudadanos beneficiados que contaban con sillas en mal estado o que carecían de este medio de transporte para ellos.



“Los beneficiados fueron elegidos de un padrón elevado, por lo tanto sabemos que la necesidad es mucha, por ello en esta ocasión enfocamos nuestra atención a este sector de la población que necesita de una herramienta de apoyo para poder tener movilidad”, finalizó la Regidora Fátima Manríquez.



No hay comentarios: