martes, 30 de agosto de 2016

Vinculan a proceso a mujer por robo con violencia

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Tijuana, logró vincular a proceso a una mujer por ser presunta responsable en el delito de asociación delictuosa agravada por pandillerismo y robo con violencia. Hechos que se registraron el pasado 22 de junio del presente año en el interior de un centro de rehabilitación.

Se trata de Norma Anayeli N, quien en la fecha antes mencionada se presentó en el centro de rehabilitación Maravilloso Corazón A.C mencionando que necesitaba sacar unas pertenencias que había olvidado, ya que en días pasados había estado internada en dicho centro.

El guardia de seguridad accedió a abrirle y en ese momento ingresaron tres sujetos quienes tiraron al suelo al guardia para después golpearlo y sujetarlo con cinta adhesiva de pies y manos, además de cubrirle la boca.

Norma Anayeli N aprovechó el momento para tomar las llaves de acceso principal a los dormitorios y abrir dicha puerta permitiendo que algunas de las internas pudieran salir. Posteriormente la mujer entró con uno de los cómplices a una de las oficinas y lograron apoderarse de la cantidad de 5 mil pesos y dos radios comunicadores conocidos como Walkie Talkie, asi como varios juegos de llaves de las mismas instalaciones.

Cuando la imputada y los otros tres sujetos salieron del lugar, el guardia de seguridad se percató que también le habían quitado su celular y su cartera.

Por estos motivos el 25 de agosto del presente año se llevó a cabo una audiencia donde se vinculó a proceso a Norma Anayeli N determinando el Juez de Control como medida cautelar firmar semanalmente, no acercarse al ofendido ni al lugar afectado. El juzgador estableció como plazo el 25 de octubre de 2016 para finalizar la investigación en torno a este caso que cuenta con el NUC 0204-2016-00467.

No hay comentarios: