martes, 30 de agosto de 2016

“A no rendirse y avanzar en la búsqueda del desarrollo individual”, llama Silvano Abarca a jóvenes.

Rosarito Informa.-Celebrar y dar a conocer la contribución social de los jóvenes mediante actividades culturales y artísticas es el objetivo del Festival de la Juventud, celebrado este día en las Instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Playas de Rosarito con la colaboración del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) y el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), así como la de autoridades federales y organismos no gubernamentales.

Durante la mesa inaugural para recibir a cientos de jóvenes de distintas escuelas preparatorias de la ciudad, el Alcalde Silvano Abarca Macklis los exhortó a “no rendirse en sus estudios, a continuar avanzando en la búsqueda del desarrollo individual para así contribuir y ser parte integral del desarrollo colectivo”, dijo.


Acompañado por el titular del CEART, Leobardo Sarabia, el presidente municipal rosaritense dio inicio a los trabajos de este festival que abordará el trabajo de organismos civiles e independientes que han fomentado el desarrollo de la juventud mediante programas sociales. Acompañaron también la titular del IMJUVER, Gabriela Soto, y el Regidor del VI Ayuntamiento de Rosarito, Jorge Arévalo Mendoza.



No hay comentarios: