Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resguardan un domicilio en la colonia Guaycura donde al parecer hay una fuerte cantidad de droga.
Lo anterior se desaprende de un operativo en el que fueron detenidas dos personas en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga en la calle Paseo Piricue esquina con calle Calamalli.
En dicho lugar las autoridades observaron a dos individuos quienes subían paquetes de dudosa procedencia a un vehículo Chevrolet, modelo 2000, por lo que de inmediato fueron abordados por los oficiales.
Los detenidos portaban un arma larga calibre 7.62, 2 cargadores y 60 cartuchos, además en la vía pública frente a un domicilio estaban tirados paquetes con lo que parece ser marihuana.
Los agentes estatales y militares se percataron que la puerta de la cochera del citado domicilio se encontraba abierta y dentro se observaron más paquetes.
Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones necesarias para proceder conforme a Derecho.
Asimismo elementos de la PEP y SEDENA resguardan dicha propiedad en espera de una orden de cateo ya que al parecer pudieran encontrarse casi 3 toneladas de marihuana en el interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario