martes, 27 de septiembre de 2016

Vinculan a proceso a presunto asaltante de taxista

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró obtener vinculación a proceso para un hombre que es investigado por su presunta responsabilidad en el robo con violencia y robo de vehículo en agravio de un taxista.
 
El hecho en el cual Ian René “N” está siendo investigado ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando la víctima quien se desempeña como conductor de un taxi se encontraba haciendo base en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco Villa, a  la altura de la Plaza Paseo 2000, cuando dos personas del sexo masculino abordaron el transporte.
 
Los pasajeros pidieron al taxista los trasladara a una estación de gasolina ubicada sobre el bulevar 2000. Al sospechar el taxista que posiblemente las intensiones de los dos sujetos eran asaltarlo, mediante claves, solicitó la ayuda de sus compañeros taxistas. Minutos después ambos sujetos lo amagaron con un cuchillo y lo despojaron de dinero en efectivo, su celular y el vehículo de transporte.
 
Debido al llamado de auxilio que emitió, el chofer del taxi fue ayudado por un taxista que se acercó al lugar, para posteriormente trasladarse a la calle Barbados y calle Castello Blanco del fraccionamiento Villas del Sol, donde otros taxistas tenían asegurado a Ian René “N”, quien fue entregado a agentes de la policía municipal.
 
Tras la audiencia llevada a cabo, la Juez de Control vinculó a proceso a  Ian René “N” como presunto responsable de haber cometido los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor. Además, le estableció al imputado prisión preventiva como emitida cautelar y otorgó a la fiscalía un plazo de  2 meses para que concluya con las investigaciones.

No hay comentarios: