martes, 13 de septiembre de 2016

Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Zona Rosarito, logró vincular a proceso a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo equiparado, en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.

El imputado es Juan Carlos N.

El 8 de septiembre del presente año agentes ministeriales de la Unidad de Aprehensiones se encontraban circulando sobre el bulevar Guerrero cuando se percatan de un vehículo tipo sedan, color arena, marca Acura el cual era conducido a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección que forma el bulevar Guerrero con calle Hidalgo en la colonia Ampliación Lucio Blanco, el conductor no respetó el alto de disco por lo que los agentes le pidieron que detuviera la marcha ya que previamente habían verificado la placa que portaba el vehículo (3PSV058) y que resultó con reporte de robo.
Por lo que después de marcar el alto al hoy imputado los investigadores se dirigieron a verificar el número de serie, indicándoles el radio operador de C4 que el vehículo contaba con reporte de robo del 20 de julio de 2016 con el Nuc 0204-2016-5644 en la ciudad de Tijuana, motivo por el cual procedieron a asegurarlo.

Por estos motivos el 10 de septiembre del presente año se llevó a cabo una audiencia donde se vinculó a proceso a Juan Carlos N determinando el Juez de Control como medida cautelar firmar semanalmente y no salir de la localidad. El juzgador estableció como plazo de dos meses para finalizar la investigación en torno a este caso que cuenta con el NUC 0205-2016-01010.

No hay comentarios: