jueves, 27 de octubre de 2016

Ensenada albergará la gala deportiva 2016

Rosarito Informa.-La Gala del Deporte en su edición 2016 se llevará a cabo en la Ciudad de Ensenada, como parte de las novedades que desde 2014 ha tenido la ceremonia en la que se entrega el Premio Estatal del Deporte.

El comité a cargo de la realización de esta celebración programada para el 18 de noviembre, sesionará este viernes en el Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, donde se analizarán los preparativos de cara al evento en el que se reconocerá al Mejor Deportista Convencional y al Mejor Deportista Paralímpico, al igual que al mejor entrenador del Año.


También se reconocerá al Mejor Promotor Deportivo, al Mejor Dirigente de Asociación y a los profesionales de la Educación Física. 
Entre los detalles que se analizarán de igual forma es la reunión con dirigentes de asociaciones en espera de que sigan enviando sus propuestas de candidatos al premio, así como todos aquellos contemplados para ser insaculados como parte del jurado.


La convocatoria del Premio Estatal así como de la Gala se encuentra ya disponible en línea a través de la página de internet del instituto del deporte y la cultura física de Baja California ([http://www.indebc.gob.mx)]www.indebc.gob.mx).

No hay comentarios: