jueves, 13 de octubre de 2016

Listos para fortalecer a Santa Anita: alcalde de Rosarito.

Rosarito Informa.-Con notable orgullo, el Alcalde Silvano Abarca Macklis, anunció durante la ceremonia de apertura del nuevo hotel City Express, la publicación del documento aprobado por la XXI Legislatura del Congreso del Estado que establece oficialmente la extensión de Playas de Rosarito hasta el poblado de Santa Anita.
El legislativo estatal aprobó dicho dictamen, que con su publicación en el Diario Oficial del Estado en su edición se convierte en el Decreto 684, quedando finalizada la controversia limítrofe entre los municipio de Rosarito y Ensenada.

Abarca Macklis, anunció también que el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos que darán cumplimiento a la decisión tomada por los diputados estatales, y apoyada por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a quienes envió un agradecimiento en nombre de los rosaritenses.


La creación de una subdelegación y la pronta cobertura de las necesidades de los más de 3 mil habitantes de la zona, son algunas de las prioridades del VI Ayuntamiento para el territorio ya oficialmente ratificado.


No hay comentarios: