lunes, 31 de octubre de 2016

Más de un kilo de marihuana decomisado por la PEP

Rosarito Informa.-Un operativo contra el narcomenudeo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó en la colonia Laureles, derivó en la captura de un sujeto que deambulaba con más de un kilo de marihuana que portaba dentro de una mochila.

La detención se registró el pasado fin de semana, durante un patrullaje de seguridad que los agentes de la PEP desplegaron sobre el cruce de las avenidas Reforma y Ambar.


En dicha vialidad se percataron de la presencia de un sujeto quien al notar la cercanía de las patrullas de la corporación estatal preventiva tiró al piso una bolsa de plástico transparente.



Por tal razón le fue marcado el alto a quien durante la intervención de rutina de viva voz dijo llamarse Oscar ¨N¨, de 53 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Tras  revisar la bolsa de plástico con cierre hermético que el hoy detenido tiró momentos antes sobre la banqueta, se apreció una hierba verde y seca con aspecto característico de la marihuana.

El peso total de la hierba fue de un kilo 200 gramos equivalentes aproximadamente a 2 mil 400 dosis de marihuana, que tras su decomiso se evitó fueran distribuidas en las calles del puerto.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se dará seguimiento al caso para proceder conforme marca la ley.

No hay comentarios: