Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró vincular a proceso a un hombre por ser presunto responsable en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer, quien es su vecina y que por este motivo se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
El imputado es Crescenciano N., quien el pasado 27 de octubre del presente año fue a buscar a su vecina quien es enfermera, mencionándole que su esposa no se encontraba bien y que si podía acudir a ayudarla. La mujer accedió y le pidió a su hermano que la acompañara y se dirigieron a la casa de Crescenciano N., ubicada en la calle Elisa Flores de la colonia Maestro Aarón Joaquín.
Al ingresar el hoy imputado empezó a patearla y la sujetó del cabello con la mano izquierda tirándola al piso y levantó con la mano derecha un machete diciéndole que la iba a matar, en ese momento la esposa de Crescenciano N., se percató de lo que estaba pasando por lo que con ayuda del hermano de la ofendida lograron asegurar a este sujeto.
La ofendida llamó a la policía para solicitar apoyo, por lo que al ingresar un agente de la Policía Municipal logró asegurar al imputado y fue trasladado y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenido.
Por lo antes mencionado a Crescenciano N., se le vinculó a proceso y como medida cautelar el Juez estableció prisión preventiva fijando un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario